Biografía

Bye Bye Lullaby es una banda independiente creada por Esther Valverde y Dani H. Serrano. Acaban de volver de Tucson (Arizona) de grabar su cuarto y último disco de estudio con el productor Craig Schumacher (Calexico, Neko Case, M. Ward, Depedro, Devotchka, ...) y de compartir escenario con la Orkesta Mendoza. Un disco de sonidos fronterizos con tintes de folk-rock americano, ritmos latinos y las inevitables raíces de música española que forman parte de su identidad ... y que muy pronto verá la luz.

Con sus anteriores trabajos, Zoologic, Origen y California, obtuvieron reconocimientos como uno de los mejores discos en Mondo Sonoro, el Premio Talento Ribera de Sonorama Ribera, finalista de
Ebromergentes en Ebrovisión o su paso por los Conciertos de Radio 3, entre otros. La banda ha compartido escenario con bandas como Loquillo, Depedro, Orkesta Mendoza, Corizonas, Amaral, Second o Shinova. El grupo de Salamanca ha recorrido también festivales como el mencionado Sonorama Ribera, Festimad o Monkey Week.